Agregar curvas y pendientes en el diseño de su putting green es ideal, ya que proporcionan un desafío constante en cada escenario de colocación. Ayudará a perfeccionar su swing desde casa, y tendrá una ventaja cuando esté en el campo de golf.
Si solo desea instalar un putting green simple, puede ser más allá de lo normal. Diseñe la forma que deseé y rodeala con piedra y follaje, creando un área funcional y decorativa que atraerá a todos, ya sean ávidos golfistas, fanáticos del deporte o novatos.
Si tiene una vivienda con jardines más pequeños, no luche contra su espacio; puede acomodar en su espacio un diseño que sea efectivo y brinde un amplio espacio para la práctica. Hay muchas opciones disponibles; su putting green se puede hacer en cualquier forma, lo que permite obtener máximos beneficios de práctica.
Convierta su jardín en casi cualquier tamaño y diseño de paisaje que desee. Combine áreas recreativas, desde una piscina se puede usar como un obstáculo improvisado, y los elementos como terrazas y áreas de asientos se pueden incorporar como desafíos difíciles. sus beneficios y versatilidad no solo mejorarán su juego de golf, sino que también pueden aumentar el valor de su hogar.